lunes, julio 31, 2006

Step back in time....


Niñas, niñas, tarde o temprano tenía que ser. Esta tendencia de recuperar la estética de los 70, tenía que llegar a mi escaparate algún día y aquí me véis: reconvertida en una Gioconda de la Transición, ay!

-

Además mi nuevo escaparatista es un fan fatal de toda aquella época: no para de hablar de sus manifestaciones en la Facultad de Bellas Artes, de la conmoción que supuso para él ver a Maria José Cantudo en la "Trastienda", y de cómo corría delante de los grises...ay, me pone la cabeza loca.
Me ha colocado una peluca con raya al medio al más puro estilo Carmen Sevilla, unas sombras clarísimas y unas cejas de un finústico....que me hacen muy travestona, la verdad.

Con los floripondios del fondo también se ha esmerado el hombre: dice que es papel de pared de su piso de estudiante, allá por el año 74 en una ciudad de provincias.

Creo que este hombre me va a hacer un recorrido intenso por toda esa década.

Ahora está mirando con mucho interés un reportaje sobre Farrah Fawcett!!

Dentro de15 días me tocará pelucón rubio hipercardado...aggg!!

17 comentarios:

Dan Davenport dijo...

POR FAVOR, me encanta este look de travestona, por Dios y por la Virgin Megastore!!!! Haz el favor de dejarte manosear por tu estilista/escaparatista/todo-ista y déjale que te estampe en la cara todos los 70 y parte de los 80. Y encima amenaza con inspirarse en Farrah, uf, qué más podríamos pedir los fans de lo vintage??? ;)

RAFA ANGULO dijo...

que suerte tienes nena.. ya quisiera yo tener un estilista tan documentado. preguntale si eso de la moda de los 70 también es para los hombres.. en quien me fijo?..

Miss Ketchup dijo...

estoy-muy-mona-super-fashion-que-me-gusta-un-revival-setentero!
Hija, muy mona, que te voy a decir, pero te me das un aire a Sonia Monroy, tú que crees???
XP

Gunillo dijo...

Yo le veo más un aire a Bibi (de cuando aún era Bibi Andersen).
Y esa caída de ojos, un poco Ana Belén cuando se moceaba ella al lado de un tal Victor Manuel...
De todos modos, vaya brasa de estilista, hija.

Anónimo dijo...

que guapaaaaaaa! es verdad se parece a Anabelén pero con algo del sr Aznar

Gunillo dijo...

Qué fuerte lo que te han dicho...!
jajaja
Ana Aznar Botella... en versión glamourosa, eso sí.

Goldenfrappe dijo...

Marsonico, no animes al pesado de mi estilista, que lo que me faltaba ahora es una crónica socio-estético-política de la España de los 70 y 80, en cómodos fascículos...!
Contacon, tengo entendido que Jose María Iñigo es todo un referente en cuanto a bigotes y patillas de los 70...pero no te veo yo en una Isla con Famosos...
Miss Ketchup...Sonia Monroy?!? Me estalla el corazón!!! Noooooooooooo
Gunillo, un poco Bibi sí que me veo, pero más por el punto travelo que otra cosa.
VivaMaria, qué parecidos razonables se saca vd. de la manga? La verdad es que a AnaBelén y a la hija de Aznar ya les han sacado parecido en cierta ocasión...de modo que no creo que vaya vd. desencaminada VivaMaria, jo!

Anónimo dijo...

ES verdad. Todo era con mucho cariño!el dibujo es precioso

Unknown dijo...

Ups! Pues a mi los 70' no me gustan nada. PRefiero los 60's o los 50' sin duda. Mucho más sofisticados y chic.

RAFA ANGULO dijo...

me tienes taaaaaaaaaaan desconcertado... hombre, mujer, travelo... ni idea.. que curiosidad!

Goldenfrappe dijo...

Fanmakimaki, lo que pasa es que los 60 y los 70 están ya muy machacados.
Contacon, Contacon, Contacon... cómo te lo explicaría yo...?

Anónimo dijo...

Si te cuento cómo he dado con tu blog.....! Ay, qué cosas tiene la vida. En fin... me has "alegrao" la mañana, que se presentaba un poquillo espesa.

Unknown dijo...

Y los 50 fueron tan elegantes y chic! A ver si vuelven.

Gunillo dijo...

El verdadero glamour murió al acabar los 50.
Audrey y Maria Callas las grandes iconas (aunque damas como Grace Kelly, o mujeres de rompe y rasga del neorrealismo italiano tambien tienen un sitio privilegiado en esa década)

Miss Ketchup dijo...

Sigo pensando que eres clavadita a Sonia Monroy, y que también te das un aire con la Obregón!! Si señorita, que lo sepas!!

Goldenfrappe dijo...

Sosopancontraunnick, bienvenido sea vd. a mi blog.
Y cómo fue que dió con él?! Me interesa la historia...
Fanmakimaki, Gunillo, tranquilos, que los 50 vuelven cada 2 X 3 a los escaparates...aunque claro,no dejan de ser reivenciones un poco artificiales....!
Miss Ketchup...la Obregón?!?!?! Ay, que parecidos me sacas, hija. Sólo falta que me compares con Letizia ;D

coxis dijo...

yo te encuentro muy Mary Jo Cantudo... esas cejas tan finas, te veo muy Ízaro films