jueves, julio 06, 2006

Encaramada en las alturas...

-
Divina y enseñando plástico...
-
Niñas, niñas, qué movidón!!!
Lo de este año en Madrid ha sido espectacular: el Orgullo más populoso de toda la historia...se calcula que cerca de 2 millones de personas acudieron a las fiestas...pero yo, que soy muy buena calculando a ojo, creo que había algunos miles más, porque NO SE VEÍA NI EL SUELO, en serio, y eso que yo estaba contemplando el panorama desde las alturas de una carroza....
El maquillaje no me quedó claro si era o no waterproof, porque ya desde el principio me pintarrajearon tantísimo que no sé si los churretones que mostré en todo el desfile eran debidos al pinturamen derretido o al estilo brocha gorda del maquillador-albañil que me hizo la restauración.
Con el modelito acertaron porque me pusieron muy fresquita, en plan Jana de la Selva.
Eso sí, me tuvieron que atar a los barrotes para que no me pegara el castañazo padre contra las cabezas de los allí abajo congregados (a 15 personas por metro cuadrado...calculo que los damnificados por mi cuerpo serrano ascenderían a 30 personas por lo menos!).
-
Detalle de la restauración: sombras clorofila fluor, labios y pómulos goldenfrappé.

6 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Antes muerta que sencilla!!! XD

coxis dijo...

me encanta ese estilo "Jane de la Selva", chica, vas monísma

te falta un Tarzán...?

Gunillo dijo...

Un tarzán de poliuretano XD

coxis dijo...

mísmamente

Anónimo dijo...

Superfan de este blog a la voz de ya.
Una diosa como usted merece ser enlazada y es lo ke voy a hacer ahora mismo.
Saludos!

Mara Jade dijo...

Lo que me gustaría a mí estar en esos saraos!! Pero nunca me coinciden las vacaciones... joder!