martes, julio 18, 2006

Como el humo azul....


Niñas, niñas... es de agradecer que con estos sofocones, a una le pongan un modelazo fresquito, con fondo azul y música de sonidos del mar.
Entre art- decó, folklórica y tétrica, os informo que mis escaparatistas se van de vacaciones a no sé dónde (que aunque una es cotilla no ha captado bien la onda), de modo que lo que me depara en los próximos días es todo un misterio.
Lo que sí es seguro es que en breves días la Capital del Reino va a quedar desértica, silenciosa, con el asfalto humeante, el alquitrán fundido y una nube tóxica flotando, amenazante, por encima de nuestras cabezas.
Ay, estas maripositas de fieltro azul petróleo van a ser las únicas que resistan a la contaminación de esta villa...cof, cof!

11 comentarios:

Gunillo dijo...

Hija mía, eres como la alegoría de la contaminación medioambiental, tan pálida, ojerosa y vaporosa.

coxis dijo...

pues yo te encuentro divina

Miss Ketchup dijo...

Pues hija, siempre sales tan divina... que la envidia me corroe!! Pues si los demás se van de vacaciones, porqué no coges la maleta de Dolcce&Gabanna y te vas a alguna playa paradisíaca a broncear ese estilizado cuerpo???
Aprovecha y lígate a unos cuantos maromos, y eso que te llevas por delante.
Por cierto, yo tengo a la venta el Radarbán, que tiene un alcance de señal de unos 300 km a la redonda y así no pierdes ripia de lo que ocurre a tu alrededor!! ;D

Goldenfrappe dijo...

Gracias, gracias a todos aquellos que hacen posible mi transmutación en un entorno virtual donde mi YO se funde con el escenario.
(si ya te digo yo que los rayos de sol incidiendo directamente sobre este pelo acrílico no pue´ venir ná bien.)

ghee dijo...

wow!!blue!

hi there!its been a while!
thanx for leaving me a msg and for the greetings!

You take care of your self as well :D

Fer dijo...

¡Yo también quiero un fondo azul (de mar) de fondo y una brisa fresca! Pero la capital es lo que tiene: obras, contaminación y gentío...

Goldenfrappe dijo...

Gunillo, hazme lo de la foto para miostrar en mi perfil, que no sé cómo se hace!
Coxis, muchas gracias, a pesar de ese aspecto mortuorio o mortecino.
Miss Ketchup, no estoy yo para Dolces ni Gabannas, si acaso Inditex, que es más asequible y más customizable. El Rabadar es cosa buena, se cogen canales extranjeros de pago?
Hi Ghee, you´re wellcome!
Tabris, te recomiendo un estilista como el mío, que te recrea un entorno virtual de lo más mono, en menos de nada!

Goldenfrappe dijo...

Graciasss Gunillo!!

RAFA ANGULO dijo...

cono dice chenoa...cuando tu vas, yo voy.. porque pienso ir a la capital del reino para darme el gustazo de aparcar en chueca

Gunillo dijo...

Golden, salen un poco mulata en la imagen de tu perfil...no abuses del TitanLux de ese modo...!
Contacon, vas a hacer una escapadita a los Madriles?! bueno, bueno, bueno, eso se merece un recibimiento de alfombra roja y pétalos!

Unknown dijo...

Esta ilustración me parece preciosa. Como bien dices tiene un toque Art deco, Art noveau actualizado que me ha gustado mucho.