martes, agosto 22, 2006

Golden vuelve tras irse de farra

Niños y niñas, mi escaparate ya ha vuelto a abrir tras el cerrado por vacaciones... y mi estilista también!
Como podéis comprobar al final mi etilista se salió con la suya y me ha puesto de Farrah Fawcett, aggg!! Qué pelucón mon dieu...!
....

Por cierto, sé de buena tinta que alguien me ha traído dos pelucas nuevas de París: una caoba y otra de rubio ceniza.
Allí en París hay mucha población africana, y las negritas utilizan muchas pelucas. Hay una calle, rue Strasbourg, llena de tiendas repletas de pelucas diviiiinas, de todos los tamaños, texturas, colores y cortes.
Para que estés al tanto, Marsónico, mientras tuvo lugar esta sesión de estilismo, me pusieron sin cesar el tema "Boom, boom sugar" de Maria Mendiola, la componente travestorra de Baccara cuando decidió seguir con su chocherío por solitario.

34 comentarios:

coxis dijo...

Welcome back!!!

estás estupendísma...
eres Farrah Fawcett-Majors!

me encantaría ser tu Charlie (o tu Bosley, en su defecto)

para cuando una incursión en los 80s y un look a lo Linda Evans?

Gunillo dijo...

Golden, el pelucón te queda muy Farrah, indeed...
A ver cómo te sientan los regalitos que te he traído...eso sí: son más discretas de lo que estás habituada, je,je!

Miss Ketchup dijo...

Niña, wellcome back!!
Hay que ver los estilismos tan estilosssssssssos que te pones, estás hecha un pincel, oiga!!
Tendrás que ponernos al día de tu escapada...

ghee dijo...

hmmm,i only understand "Farrah Fawcett" haha!

i think i should study spanish..

Mara Jade dijo...

Lo que me gusta a mí un buen pelucón...

Dan Davenport dijo...

Mon Dieu!!!! Te dije que te iba a quedar estupendo el look Farrahfawcett, has visto? Estás maravillosa y creo que es el mejor escaparate que he visto en todo tu blog, con esa boca abierta y esa mirada... además, te queda tan súper bien el look trasvestón, nena. Genial tu apreciación musical y tu referencia a un servidor. No esperaba menos de ti

Anónimo dijo...

Ese pelo seguro ke me sentaría genial pa la nueva temporada...
¡¡ Es usted una marcadora de tendencias!!

Anónimo dijo...

Esto....El anonimo era yo...

Gunillo dijo...

Maria Mendiola es la de Baccara?!
Pues yo tengo un vinilo de segunda mano(de los pequeños) en la que canta una canción dedicada al Aerobic!!

coxis dijo...

señor gunillo, queremos más detalles de ese single dedicado al aerobic por Dior!!!

Gunillo dijo...

Pues dice algo así como:
"Aerobic, aerobic
set your body free..."

Goldenfrappe dijo...

Coxis, no lo digas en alto la revisión 80´s ...que ya me veo cargada de joyería de quincalla y desafiando al mundo con unas escalofriantes hombreras.

Goldenfrappe dijo...

Miss Ketchup, mis incursiones en el mundo de la noche son...pata p´arriba, pata p´abajo. Que te voy a contar que tú no sepas...
(no seáis malpensados, que ella ya sabe a qué me estoy refiriendo)

Goldenfrappe dijo...

Mara Jade, tu tambien eres adepta a las cabelleras acrílicas?!
Niña, esto habré una nueva vía de conversación muy muy interesante....!

Goldenfrappe dijo...

Marsonico, cada vez que mi estilista le da al play, ya estoy pendiente de averiguar el título de la canción y el cantante.
Qué menos que una información musical...! Y luego, te lo cuento, todo, todito, para compartir mis decubrimientos.
Qué me gusta una crítica musical casposa!

Goldenfrappe dijo...

MM, una marcadora de tendencias no sé, pero la verdad es que me lo paso pipa reiventandome y dejándome reinventar...que ríete tú de la Ciccone!

Anónimo dijo...

ohh,Farrah Fawcett is still sexy huh?

haha!

Unknown dijo...

Pobre blogger japonesa que no se ha enterado de nada. Ais..Farrah. Como me acuerdo de ella.

Goldenfrappe dijo...

Yes Ghee, still sexy despite her stormy life!!

Goldenfrappe dijo...

Fanmakimanki, eso son las cosas del idioma, hijo mio. Que tan sólo reconoces una sóla palabra y ale, te montas la película por tu cuenta!

RAFA ANGULO dijo...

farraw.. seguro que te sienta estupendamente ese look..
que envidia.. a mi, con la sombra de barba me queda fatal

Unknown dijo...

Pues si. I also think she should study spanish. I like the way to write JA JA!

Goldenfrappe dijo...

Pues ya ves, es mi estilista que me hace poner cada pose y cada posturita...amén de pintarrajearme como una auténtica puerta versallesca.

coxis dijo...

un nuevo look pero ya...
¿qué tal a lo Debbie Reynolds?

Gunillo dijo...

He buscado Debbie Reynolds, porque me sonaba mucho pero no lograba ubicarla...ayns...1
Creo que no le pega, eh?
Debbie es un poco Doris Day, así como golosita.

Miss Ketchup dijo...

Pues a mi la sugerencia de Coxis me parece buena, yo también la he buscado en Google y me gusta, pero que muy mucho, oiga!
Además, que las peticiones del oyente deben ser escuchadas!

Anónimo dijo...

Farrah es mucha Farrah...pero esa alusión a la cantantate travestorra de las Baccaras me llegó al alma (jajaja))

bonita pinta me gasta.

Goldenfrappe dijo...

Coxis, Linda Evans? Debbie Reynolds? Es vd. un poco barroco o me parece sólo a mí? :)

Pero que motín es este?! Miss Ketchup, es vd. toda una abanderada de la opinión del pueblo llano!!

Meltorm, estarás de acuerdo conmigo en que Maria Mendiola es un poco Manolo Mendiolo, vamos.

Dan Davenport dijo...

me encantaría verte con un moño como el de la madre de Kyle Maclachlan en Dune... vete pensándolo.

http://www.davidlynch.de/dunejessica.jpg

Unknown dijo...

Yo pediría, puestos a pedir como Marsónico, un estilismo en plan Barabrella.

Dan Davenport dijo...

Sí sí síiiiii, Barbarella totalmente!!! Y si empezamos a enumerar a grandes mitos del cine... Grace Jones en Conan el Destructor, Brigitte Nielsen en Red Sonja, las travestis de Vegas in Space... mare meua!

coxis dijo...

siempre me he considerado más Románico pero ¿quién sabe?

Me apunto al look Red Sonja o incluso al de Sandahl Bergman en Conan el Bárbaro con su cara pintada y todo...

Gunillo dijo...

Sea lo que sea, Golden, parece que sigues por ahí de farra...
hija, que te hagan un estilismo ya!!

Anónimo dijo...

Hi, I'd like to introduce you to my blog. Pop up as often as you feel like.

Spanish language schools in Spain