lunes, noviembre 27, 2006

Y yo sigo aquí....


Niños y niñas, sigo en el Observatorio Cósmico para la Investigación Espacial de mi barrio. Me gusta esto. Estar rodeada de maquetas de átomos, de reproducciones del sistema solar en pleno y fotografías de la constelación Pegaso me hace sentir toda una diva sideral. Hace mucho que no poso en el escaparate de mi tienda, pero es que llega un momento en la vida de toda maniquí en que hay que cambiar de aires...y de la manera más casual e imprevisible: vine a este Observatorio para enterarme de no sé qué historia sobre la fusión del núcleo atómico y en un momento de con-fusión me tomaron por un elemento decorativo desubicado.
El chulazo del guardia jurado que me colocó en la vitrina dedicada al séptimo arte está que cruje: alto, fibrado, morenazo...ay!
Al principio me miraba extrañado, después me empezó a inspeccionar con interés...hasta que una noche en sus labios se dibujó una libidinosa sonrisa y comenzó a quitarse el uniforme...

Esta semana me he colocado en la vitrina del alienígena cabezón y su sempiterno dedo con aspecto de picadura de tábano rociado con tabasco. Nunca he sido fan de este bichejo, pero prefiero posar con E.T. que con la Alien Reina y sus huevos viscosos. Qué miedo!

Esta noche también vendrá el chulazo, a cuidarme y protegerme. A ver si en la próxima imagen quiere posar conmigo...

10 comentarios:

Miss Ketchup dijo...

Niña, hay que ver que modelito más futurista que me llevas...

De dónde es? Y quién es ese mocetón que te cuida? Estamos hablando por un casual de un guarda de seguridad, correctamente uniformado, con esposas y con licencia para cachear???

Fernando J. López dijo...

los chulazos versión guardia jurado alimentan algunas de mis instintos más básicos... y es que el rollo cachas prosegur tiene un punto entre cutre y sudoroso que a uno le pone bastante...

me encanta el grafismo de tu blog, anótame entre los futuros contertulios para darle, si cabe, aún más glamour ;-)

Dan Davenport dijo...

Estás más guapa que nunca. El rollo cósmico te sienta de maravilla, y aunque yo no sea fan de la saga "Alien", creo que el bichito es tremendamente más fastuoso y estético que el simpático y pobrecito E.T. Tu vigilante qué es, un Ken tamaño tú? ;P

andrés dijo...

uyuyuy cuanto misterio sideral. Me da miedo desabotonarme la escafandra a estas alturas, no se si habrá oxígeno o puros gases feromonados. Si, mejor me la quito.

lindo blog

Unknown dijo...

Bueno, siempre te queda ET, si el chulo falla.

Unknown dijo...

Los casquetes pectorales, por cierto, me recuerdan a un estilismo de Nomiya Maki, la cantante japonesa de Pizzicato Five que tanto me gusta, en su video "Love child"

Gunillo dijo...

Ay que ver Golden, de dónde sacas tiempo para confeccionarte esos modelitos imposibles.
La pose es muy tuya.
....
Por cierto, no aplaques tu furor femenino con el dedo de E.T. jejeje

Goldenfrappe dijo...

Miss Ketchup, el modelo va en consonancia con el escenario. Su confección es muy sencilla: unas mallas ignífugas con el tejido oficial de la NASA, tijera, hilos y maña costurera.
Correcto, eh? sí, eh?: el guardia jurado tiene licencia para algo más que cachear, nena; pero aquí no lo contaré....

Cinephilus, bienvenido a mi blog y por ende, al Club de Seguidoras de Prosegur. Le tendré muy en cuenta entre mis próximos comblogeros.

Ahora que lo pienso, Marsónico, tienes toda la razón. Es más estética la Alien babeante que tenemos por aquí detrás que el E.T catatónico éste. Pero es que me da como miedo, no sé. Alomejor cobra vida....
El chulazo? Más quisiera Ken! El segurata es un morenazo que quita el hipo! Ya lo veréis..

Miss Ketchup dijo...

Buf, no pongas un Ken en tu vida, te recuerdo que yo tuve uno, cuando éramos Barbie y Ken, y salen rana...

Mucho lirili pero poco lerele, you know what i mean...

Y hasta aquí puedo leer...

Gunillo dijo...

Miss Ketchy, te refieres a que no es aconsejable liarte con un compañero de tu empresa?!
Insinúas que al final puede acabar el affaire en denuncias múltiples por diversas vías y desde distintos puntos de ataque?!!?
Ay, Miss Ketchup, qué misteriosa eres a veces....