jueves, noviembre 02, 2006

La fusión del nucleolo y yo con minifalda


Niños y niñas.
Esta semana he estado visitando el Observatorio Cósmico para la Investigación Espacial situado en la cuca plazoleta de mi barrio. Allí nos han enseñado muchas cosas en alta tecnología aplicada a las naves espaciales: instrumental macroscópico, superconductores, aleacciones metálicas y nuevos datos sobre la fusión del nucleolo alterado por iones despolarizados. Bueno, no me hagáis mucho caso si era exactamente eso lo que nos estaban explicando, porque servidora andaba un poco perdida en la materia....tan perdida que me metí por unos pasillos y por unas salas, que me fue imposible encontrar la salida!!
.


Y claro, cuando vino el guardia de seguridad me vió, y ni corto ni perezoso me colocó en una vitrina dedicada a la ciencia ficción en el 7º Arte.
La verdad es que con la pinta de zorrón intergaláctico que llevaba esa mañana en homenaje a Barbarella para deleite de Fanmakimaki, es más que lógica la confusión del segurata...
Yo, todo lo que sea posar, exhibirme y que me vean me parece estupendo, de modo que creo que voy a quedarme por aquí una temporada.
Por cierto estoy actualizando el blog desde un Espectrum medio descuajeringado que tienen en la vitrina dedicada a E.T.
Corto y cambio.

18 comentarios:

Gunillo dijo...

Es "cambio y corto", reina de mis entretelas!
Anda, que no te veo yo cogiendo apuntes de eso que cuentas.

Dan Davenport dijo...

Ay, cómo me gusta! Te veo muy Barbarella, pero también muy "Vegas in Space" (producto de serie b de la productora Troma, por cierto). Me encanta que te revuelques por toda esa basura tóxica espacial, y que hagas de ello un digno escaparate. No nos defraudas nunca ;)

Unknown dijo...

Que ilustración más auténtica. Me recuerda a los pinballs de mi infancia mezclada con un comic de formato DINA5 y con Barbarella descansando después de volar con su héroe alado.

GENIAL!!

Marsónico, lo de la basura tóxica espacial te ha salido de los entresijos fangoriles. Que eso de desempolvar los vinilos te ha afectado. ;)

Miss Ketchup dijo...

Ay niña, que moderna!

Es una mezcla de guatequera con mujer ancestral...

Marcando tendencia total y rotundamente!!!

coxis dijo...

aysss pues a mí verte tan retorcida como que me da un mal rollo...
Yo te quiero en una pose estupenda... castigadora...
No se mueve un pelo ni una miradaaaah...

Mara Jade dijo...

Digausté que sí, a exhibirse que si no se vende una a ver quién lo va a hacer.

Unknown dijo...

LA pose es estupenda y muy teatral. Dispuesta para saltar.

Goldenfrappe dijo...

Pues no creáis, no, que esta pose me está dando un tirón en plena ingle que no sé cómo me voy a enderezar.

Gunillo dijo...

Oye, y en el escaparate dedicado al 7º Arte con quien compartes lucimiento de palmito?

Goldenfrappe dijo...

Marsónico, esa es la peli de las Drags...? Creo que hiciste una mención hace unos meses. Ja, ja.


Fanmakimaki, hay que ver la de cosas que aprende una contigo. Lo de la basura tóxica es, cierto ello, muy fangoriano.


Miss Ketchup, una yeyé sideral. A ver si muevo un poco el esqueleto al ritmo de un buen beat!
Uy!


Gunillo, pues comparto con un E.T de cartón piedra, unos marcianitos cabezones de color blanco y una hormiga de peluche homenajeando a los bichos gigantes de la serie B.
Y fíjate, yo aquí enseñando casi las bragas. Un número.

Goldenfrappe dijo...

Coxis, me voy a cambiar de pose en cuanto el vigilante deje de mirarme con esos ojos libidinosos de guarrillo.
A ver si el tío, amparado por mi naturaleza de poliuretano, va a abusar de mi!!

MaraJade, si no nos lucimos, quien lo hará por nosotras? Pues nadie. Así que lo que queme la planta de reciclaje plástico, que los disfruten los humanos.

Dan Davenport dijo...

Fanma, me ha encantado tu comentario sobre lo mío y los vinilos de Fangoria, jajajaja ;P

Golden, efectivamente, es la peli de las drags en el espacio!!! Tengo que dedicarles un post, por favorrrrrrrrr

Unknown dijo...

De nada Marsónico. Es que lo pones a huevo, macho.

Y Golden, si te tira la ingle, puedes cambiar de postura mujer, que eso no es bueno.

Anónimo dijo...

eso que hace vd no puede ser sano (seguro que no), pero que bien le queda la posturita.

Gunillo dijo...

Oye, y de la fusión atómica te has enterado de algo?
Sigues cogiendo apuntes en ese escorzo pinupesco?
Has consumado con el guardia de seguridad?!

Unknown dijo...

Gunillo, pero que estás contando. Informa al personal. Queremos saber que hacer Barabarella, cuando no salva mundos. ;)

Goldenfrappe dijo...

Niños y niñas...lo que os tengo que contar! El guardia de seguridad es todo un chulazo, me tiene contenta.
Y de la fusión del nucleo, no sé, me resulta un poco complejo, pero con los dibujitos didácticos que ponen para los niños (o para las maniquíes tontas, vete a ver) más o menos lo voy entendiendo.

Unknown dijo...

Ji ji ji! Bueno ya nos irás contando.