martes, julio 10, 2007

Reentré

Niños y niñas!
He regresado desde mi cautiverio semivoluntario en unos parajes lejanos, conocidos por sus acantilados escarpados desde los que los guapos chamacos se pavonean ante las chavas que admiramos entre arrobadas y atemorizadas las caídas en picado de estos insensatos, ay!

Allí fui tratada como una diosa azteca: presentes, lisonjas y parabienes me eran ofrecidos continuamente por la muchedumbre de güeys que ante mí se congregaban, embelesados, noche tras noche para rondar mi florido balcón.

Ahora he regresado a la vieja Europa como una viuda negra; desconsolada por el mamporro que mi chulazo se metió contra los pedruscos por lucirse el muy pendejo yendo de tequila hasta arriba. Por aquella fatídica noche, sola y desamparada. Negra y enlutada. Oh!

Pero como no todo es pena en esta vida, mi alivio de luto llegó este Sábado con el homenaje con el que fui agasajada en casa de Gunillo, en el que conocí en persona a Marsónico, y me reencontré con Miss Ketchup y con todos los que por allí hacían acto de presencia en tan populosa fiesta.



De paso me pongo en grande con un zoom para que me véais lo guapa que he vuelto: nueva melena, blanqueamiento dental y un brillo en los ojos por el duro shock que he vivido, pero que me favorece una barbaridad!

A pesar de la pena, la vida me sonríe de nuevo en colores rosa chicle.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que contenta me tienes!!

Después de tus super largas vacaciones, vas y encima te conviertes en la reina de la tarima del Morocco, y es que contigo no se puede competir guapa!!

A ver si ahora que te has quitado el luto, te dejas ver más.

Besitos!!

Dan Davenport dijo...

Halaaaaaaaa, menudo come back más espléndido has hecho, guapa!!! Te sienta bien el luterío, eh? Vamos, que te veo yo con un brillo a lo sparkling diamond del Moulin Rouge que para sí quisiera Nicole Kidman. Fue un placer conocerte y sujetar tus piernas en incontables fotos. Muacks!!!

coxis dijo...

esto sí que es un regreso y no el de los Locomía...

coxis dijo...

o incluso el de las Spice Girls... ;P

Goldenfrappe dijo...

MISS KETCHUP, por deformación profesional, estoy hecha para acaparar las miradas. El luto se lleva por dentro, ay; pero poco a poco lo voy superando...

MARSONICO, qué referencias más sugestivas me hace usted.
Yo soy más de Koipesol Legs Shinning Oil. Una, que es mu casera.

COXIS, o DIANOGA? Cómo debo llamarle. Creo que debería actualizar mis contactos. Bienhallada de nuevo al blog.
Y sí, me habría encantado ser la sexta Spice o la quinta Locomía.juajua

coxis dijo...

coxis... coxis forever

La Agrado dijo...

Golden un placer leerte de nuevo, el blanqueamiento dental te ha sentado de fábula.

Marujita Robinson dijo...

Qué glamour destila este blog, me encanta...

Dan Davenport dijo...

A juzgar por los abanicazos que me diste en Morocco, yo te veo más como la quinta Locomía, sin duda alguna... Y a ver si me vas enlazando en favoritos, bonita!

Unknown dijo...

Golden.............bienvenida. Te perdimos y has vuelto. Te quitamos de nuestros links (Yo por lo menos) pero te agrego ipso facto.

Como me gustan tus ilustraciones.

MArsónico te ha resucitado!!

Aupa Mars.

Mara Jade dijo...

TREMENDA, TREMENDA, TREMENDA!! Cómo debe ser!! Una reentré a tu altura!

Anónimo dijo...

Agrado, el blanqueamiento a golpe de tequilazos y limón y sal es de lo más recomendable. La sal de Acapulco es de una pureza total y el ácido del limón elimina impurezas.

Marujita, he visto sus intervenciones en tantos blogs que me he decidido a postearla. Muchas gracias por interesarse por el mío.

Marsónico, a partir de ahora le pondré en favoritos. Faltaría más!
Abanicazos tales que dejé el abanico a lo Paca Carmona: "ehto que es lo que eh? Me habéih dao un metro!?"

Fanmakimaki, mis negocios de amor me mantuvieron retirada, pero ahora he vuelto; aunque con el corazón roto y una pena negra que poco a poco se va disipando, snif!

Marajade, sí, sí, a una altura con la que me voy dando con la cabeza por los techos del Metro de Madrid.
Creo que dejaré de cardarme la coronilla.

Gunillo dijo...

Anda, que vaya numerazo que tienes por la Gran Vía, con esa pata larga de gacela africana y esa grandeza de cisne nórdico.

El Cinéfilo Ignorante dijo...

No te conozco, pero estás guapísima.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm, ya entiendo.:),divina ¡¡¡

Gunillo dijo...

Hijaaa, ya te has vuelto a esconder? Amos que....

oveja dijo...

se te ve espectacular chica, te da un aire muy chic y muy in y muy todo

RAFA ANGULO dijo...

sigues tan guapa como siempre

Dan Davenport dijo...

FELIZ AÑO QUERIDA!!!!!!

Eau de Ruberta dijo...

Chica no puede menos que "robarte" unas de tus estupendas imagenes para dar imagen a mi blog! Y despues de leer tu aventura que menos que calificarte de una chica moderna! De tu tiempo!!! Una chica hecha a si misma!! jaja

Un beso enorme y estare atenta a publicaciones futuras! Tu hecatombica
vida no me pasa inadvertida!!!

Besos flor!!!

P dijo...

El discípulo estaba ocupado mezclando diferentes tipos de yerbas.

-¿Para qué mezclás la yerba? -preguntó el maestro.

-Porque no quiero acostumbrarme al gusto de ninguna -respondió el discípulo.

-¿Y cómo vas a hacer para no acostumbrarte al gusto de la mezcla?

El discípulo se iluminó.