martes, junio 20, 2006

En mi crisálida

Ay niños....
Os escribo desde mi cautiverio, aburrida y sometida a la oscuridad del olvido.
Creo que dentro de poco me van a sacar a relucir (o al menos eso he oído); porque eso sí, cuando salgo es para esplender e irradiar una fulgurante luz a mi alrededor.
Pero de momento, aquí estoy...ay!
Os muestro una imagen reciente.
-
Bueno, creo que mejor os mostraré varias imágenes a lo largo de sucesivos posts y así juzgáis por vosotros mismos: cómo es posible que semejante body, ande por aquí, buscando un lugar entre los escombros de la soledad.
No hay derecho, pero dentro de poco todo a mi alrededor volverá a brillar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, que sencilla eres...Pero ese modelito nunca te lo has llegado a poner...que te quedaba ligeramente corto...creo recordar..je, je, je
Por eso te compraste el tanga amarillo, porque sabías que se te iba a ver TODO :D

Anónimo dijo...

Ay que ver, to el dia cosiendo, midiendo ,planchando, vuelve a tomar medidas, modifica la sisa, recorta el dobladillo, para que luego la niña no se ponga el modelito, amos que....